Marketing Online

Lo primero para entrar en el mundo del Marketing Online es comprender que su diseño de pagina web sin posicionamiento no llegara a los clientes que estén buscando sus servicios para esto lo recomendable es usar algunas estrategias que el mismo internet tiene disponible y que le permitirá estar más cerca de sus verdaderos clientes.

Posicionamiento Seo

Este posicionamiento natural le permita estar entre los resultados de búsqueda más relevantes según su portafolio de servicio y la forma en como sus clientes puedan buscar dichos servicios en internet, lo importante para este posicionamiento seo no es la cantidad y si la calidad de las palabras de búsqueda.

Algunas características del servicio.

Palabras enfocadas a la búsqueda del cliente

Estar entre los primeros lugares sin competir con anuncios

Posicionamiento orgánico que le permite estar en el buscador sin pagar

Filtro de clientes que realmente está buscando su servicio o producto.

Trafico elevado y de calidad debido al posicionamiento natural.

Posicionamiento Adwords o SEM

Adwords es una de las herramientas de publicidad sobre anuncios pagos desde Google, esta alternativa es diferente al posicionamiento seo debido que sus anuncios son pagos y permiten estar en los primeros lugares del buscador siempre que el presupuesto que usted tenga destinado para su campaña lo permita.

Características

Primeros lugares sin importar la antigüedad de la web

Anuncios en lugares privilegiados en el buscador

Descuentos de presupuesto solo por click

Uso de la gran red de display para poner su anuncio además del buscador.

Marketing en redes sociales

También conocido como Community Managers permite el uso de las mejores herramientas de divulgación en redes sociales en ellas los negocios con mayor éxito manejan grandes comunidades donde podrá incrementar su público y dar reconocimiento de su marca, con las campañas de contenido aumentara el tráfico en su Página web y el interés de su comunidad por sus productos o servicios.

Beneficios en el uso del Marketing en redes sociales

Posicionamiento de marca:

Mantenerse en la mente del consumidor no es fácil es por eso que el uso de las redes sociales como Facebook, Twitter, Google + entre otras permitirá generar una conciencia de marca y de esta forma estar presente como la mejor opción para el consumidor.

Construcción de relaciones:

Es la forma de generar contacto con sus clientes y posibles conexiones que le permitan hacer crecer su negocio. 

Servicio al cliente

Como canal de comunicación las redes sociales permiten ofrecer de manera activa contacto directo con el cliente y de esta forma perpetuar en el tiempo las buenas relaciones comerciales entre ellos y la marca.